La tormenta en las redes

Twitter y Facebook fueron plataformas de difusión de información en las que los uruguayos prestaron un servicio para superar la tormenta y evitar riesgos

Tiempo de lectura: -'

20 de septiembre de 2012 a las 12:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Desde temprano en la mañana, los usuarios de redes sociales hicieron sentir su presencia a través de posts sobre todo en Facebook y Twitter, en los que daban cuenta de la gravedad de la tormenta que afectaba al país. Pronto los medios de comunicación tomaron a las redes como plataforma para informar minuto a minuto de lo que estaba sucediendo. En especial una cuenta de Twitter, @Chanchosuy -que se dedica sobre todo a reportar temas relacionados al tránsito, con la colaboraición de los usuarios- se convirtió en un agregador de datos e informaciones valiosas para quienes estaban en la calle. A través de Twitter cientos de uruguayos comenzaron a informar sobre problemas en las calles, árboles que cortaban la circulación y otros problemas derivados de la fuerte tormenta.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.