La tormenta en las redes
Twitter y Facebook fueron plataformas de difusión de información en las que los uruguayos prestaron un servicio para superar la tormenta y evitar riesgos
Tiempo de lectura: -'
20 de septiembre de 2012 a las 12:48
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Desde temprano en la mañana, los usuarios de redes sociales hicieron sentir su presencia a través de posts sobre todo en Facebook y Twitter, en los que daban cuenta de la gravedad de la tormenta que afectaba al país. Pronto los medios de comunicación tomaron a las redes como plataforma para informar minuto a minuto de lo que estaba sucediendo. En especial una cuenta de Twitter, @Chanchosuy -que se dedica sobre todo a reportar temas relacionados al tránsito, con la colaboraición de los usuarios- se convirtió en un agregador de datos e informaciones valiosas para quienes estaban en la calle. A través de Twitter cientos de uruguayos comenzaron a informar sobre problemas en las calles, árboles que cortaban la circulación y otros problemas derivados de la fuerte tormenta.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.