Instagram Lacalle Pou

Lacalle Pou en el Carnaval de Artigas: saludó a simpatizantes y habló sobre la polémica de las horas extras

El presidente presenció el desfile junto al intendente de Artigas Pablo Caram y la diputada nacionalista Valentina Dos Santos

Tiempo de lectura: -'

21 de febrero de 2023 a las 14:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente Luis Lacalle Pou participó en el Carnaval de Artigas este lunes y, al igual que un día antes cuando estuvo en Melo, la noche estuvo marcada por las selfies y los saludos con los simpatizantes. 


Lacalle Pou presenció el desfile junto al intendente de Artigas, Pablo Caram, y la diputada por ese departamento, Valentina Dos Santos. Aunque repitió a varios periodistas que estaba en el lugar como un "turista" más, no pudo evitar responder algunas preguntas en una breve rueda de prensa, entre ellas referidas a la sequía y a la polémica por el cobro de horas extras por parte de una funcionaria de la intendencia

Sobre la sequía, el presidente insistió en que "hay daños que van a tener consecuencias a nivel de la producción, de la economía, del trabajo y los ingresos para el país". "Vamos a tener que seguir buscándole la vuelta para levantar a los caídos y que esos caídos se pongan a andar de nuevo", sostuvo. 

Y respecto a la polémica por el cobro de horas extras por parte de una funcionaria de la intendencia, el mandatario respondió: "Por lo que tengo entendido y he estado averiguando, hay una investigación en curso e imagino que tendrá los responsables, si es que los hay". 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.