Lagerfeld está enojado y no hará una segunda colección para H&M
El diseñador está molesto con la cadena de tiendas porque la edición limitada de modelos a precios muy accesibles no fue comercializada adecuadamente; la colección de Lagerfeld para H&M buscó sacar a la marca del ámbito elitista para ponerlo al acceso
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11 de abril de 2011 a las 19:00
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El diseñador Karl Lagerfeld ha afirmado que no hará una segunda colección para H&M, molesto por la edición limitada que ha lanzado de sus modelos, agotados nada más salir a la venta en cerca de 500 comercios de todo el mundo.
Lo que ha hecho H&M con esa colección es "esnobismo desde el antiesnobismo", afirma Lagerfeld, que según él favoreció a sus tiendas de las grandes ciudades en detrimento de las pequeñas y del este del país.
Ante esa "incomprensible decisión" de la dirección sueca, "no tenemos ningunas ganas de volver a hacer algo", sostiene Lagerfeld.
En numerosos comercios se formaron grandes colas antes de que abrieran sus puertas y la clientela que se tomó con calma la "cita con Lagerfeld" se encontró con las estanterías vacías.
(EFE)
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