Las últimas movidas gerenciales en empresas uruguayas

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2019 a las 17:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

 

Mercedes Steneri se incorpora a Redpagos

Mercedes Steneri es la nueva gerenta comercial y de marketing de Redpagos. Trabajó en Zonamerica durante 16 años, a donde ingresó como business development manager. Luego fue la gerenta de ventas y marketing, cargo que desempeñó durante diez años. Es egresada de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) en administración de empresas y en 2016 fue reconocida por la Universidad ORT entre sus "alumni destacados", tras realizar un MBA. 

"Mercedes fue una jefa interesada en el desarrollo profesional y personal del equipo a su cargo, supremamente empática y humana. Es práctica, rigurosa y muy inteligente para identificar oportunidades de negocio y establecer planes de acción para desarrollarlas", escribió uno de sus contactos en su cuenta de Linkedin. 

Nuevo rumbo de Raquel Oberlander

Raquel Oberlander dejó la dirección general creativa y digital de la agencia Notable para abocarse de lleno a consultoría en marketing digital de forma independiente. En la agencia, donde trabajó durante 14 años, lideraba la dirección creativa de todas las campañas que incluyeran marketing digital. 

En 2018 Oberlander publicó el libro "El AVC del Marketing Digital" y como ese lanzamiento también fundó MarketingAVC para brindar cursos, talleres y consultorías. La empresa también es embajadora de varias plataformas digitales para Latinoamérica como Pagewiz y Sales Manago.

En los últimos años, la especialista en marketing digital también se desempeñó como conferencista. Oberlander se dedica también a la reconversión digital de las empresas y para eso brinda talleres abiertos e in-company. Su carrera publicitaria la empezó como redactora creativa en BBDO. También fue gerenta de marketing en Beauty Planet y, entre otras cosas fundó, en 1999, el portal mundobebe.com dirigido a futuros o recientes padres. 

Gerardo Grieco fundó Tinker

Gerardo Grieco fundó Tinker junto a Erica Hoffman. Actualmente su foco está puesto en la empresa, a la que define como estudio de comunicación y gestión. 

El ejecutivo y gestor cultural también es director de la unidad de comunicación estratégica Ogilvy Red, pertenenciente a Grupo Ogilvy. Fue director general del Sodre, del Teatro Solís y antes también de la Sala Zitarrosa. 

Grieco comentó a El Observador que creó Tinker en la búsqueda de dedicarse "más a la comunicación y gestión de instituciones y empresas y menos a la publicidad". "Nos gusta trabajar en el lugar que junta las causas, la mirada de los cambios culturales y de cuidados de medio ambiente con la comunicación y la gestión, que es lo que termina conformando nuevos paradigmas y hábitos de consumo. Nos gusta trabajar donde se encuentra la conversación entre lo público, la empresa privada y la comunidad". El equipo de Tinker está conformado por ocho personas. "Queremos ser una compañía chica que atiende con mucha calidad".

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.