18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de agosto 2023 - 5:02hs

Estas son algunas de las últimas movidas gerenciales de las empresas locales.

La nueva Country Manager de Grupo Tata es Magdalena Mutio

La actual Gerente Comercial de supermercados TaTa, Magdalena Mutio, sumará otro rol a su cargo ya que pasará a tomar posición como Country Manager de Grupo TaTa en Uruguay.

Mutio sustituirá a Christopher Jones, quien "continuará contribuyendo con su experiencia y visión como miembro del directorio de Uruguay y Director de tecnología del Grupo de Narváez para todos los países donde tiene presencia, liderando los proyectos tecnológicos en toda América Latina”, anunció el grupo empresarial.

Impulsora de la marca BAS en Uruguay, Mutio tiene experiencia en la dirección del área de operaciones de supermercados TaTa y ha liderado varias áreas con éxito, indicaron desde la empresa, desde donde se destacó que Mutio "aporta una valiosa impronta de liderazgo centrada en el cuidado del cliente, la valoración de las personas y la búsqueda de resultados sobresalientes".

Su experiencia y formación la convirtieron en "la elección perfecta para liderar nuestra organización en esta etapa y de cara al futuro", subrayaron. El objetivo de la empresa, en un proceso de planes de carrera, es seguir creciendo y posicionándose en el mercado.

Magdalena Mutio

Fernanda Varini es la nueva directora general de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms tiene una nueva directora general y es Fernanda Varini, contadora pública egresada de la Universidad de la República, que tiene vasta experiencia en el liderazgo de equipos de alto rendimiento, en multinacionales y startups, y una carrera en gestión financiera, administración, planificación estratégica y de operaciones.

Antes de integrarse al equipo de Prosegur trabajó más de 10 años en DirecTV, donde se desempeñó en varias gerencias. Además fue Cash Manager en Volt Information Sciences y ejecutiva financiera en Pluna SA. Además fue aprendiz y mentora del programa  “Women Leadership Program”.

Al entrar en su nuevo cargo Varini expresó: “Esta tarea es una gran oportunidad para mi carrera laboral, la cual llevaré con la mayor responsabilidad y profesionalismo posible, dando lo mejor de mi para continuar potenciando el crecimiento de Prosegur Alarms en Uruguay apalancado en el mejor servicio y en la innovación”.

Fernanda Varini

El nuevo Country Manager de Nestlé Uruguay es Santiago Casas

Santiago Casas asumió como nuevo Country Manager de Nestlé Uruguay, en lugar de Valeria Rodríguez Pardal, quien se desempeñará como Business Executive Officer de Café en Nestlé Brasil.

“Estoy muy entusiasmado de poder contribuir con mi experiencia al camino de transformación que viene transitando Nestlé Uruguay desde hace algunos años. Me enorgullece este nuevo desafío y lo asumo con la convicción de que, junto al gran equipo de trabajo de Nestlé Uruguay, vamos a potenciar el crecimiento de la compañía”, comentó el nuevo manager.

Casas es argentino y hace más de 18 años que trabaja en la empresa. Previo a tomar su rol actual lideraba el negocio de Culinarios para Latam y Norteamérica en la unidad estratégica de Food en el Headquarters de Nestlé Vevey, Suiza. Es licenciado en Administración por la Universidad Católica Argentina y cuenta con una amplia trayectoria internacional.

Santiago Casas

Temas:

Café & Negocios movida gerencial Member

Seguí leyendo

Te Puede Interesar