23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
12 de junio 2022 - 15:00hs

La policía de Soriano se encuentra investigando el ataque a la casa de un policía ocurrido sobre la medianoche de este viernes en Mercedes.

De acuerdo a la investigación, la puerta del domicilio del funcionario y parte de su interior fueron rociados con combustible en busca de provocar un incendio, detalló el medio Agesor. Las autoridades encontraron un bidón y una campera en las inmediaciones.

La situación fue notificada a Bomberos, que intervino en la zona desestimulando el fuego. El hombre no se encontraba en el hogar al momento del incidente.

Más noticias

El episodio fue rechazado por el sindicato de policía de Soriano (Sifpom), que expresó: "Un hecho no solo vergonzoso como sociedad, sino que también cobarde por la forma de que se realizó".

El gremio llamó a la reflexión y pidió que se aclaren los hechos a través de un comunicado. "Desde SIFPOM queremos expresar nuestro más profundo rechazo ante este tipo de conductas, realizamos un llamado de reflexión a nuestra comunidad sorianense para defender nuestros valores como sociedad. Esperamos un pronto esclarecimiento de lo ocurrido para que sus responsables sean llevados ante la Justicia y esta pueda actuar conforme a la Ley".

La investigación del caso está encabezada por la Policía Científica y el área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Soriano.

 

 

Temas:

policía incendio domicilio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos