Llamado laboral para administrativos en el puerto con sueldo de 40 mil pesos y accesibles requisitos
El llamado es en régimen provisorio por 12 meses, pero transcurrido ese plazo y previa evaluación, el funcionario quedará designado de forma definitiva
La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) lanzó un llamado laboral para un puesto administrativo como gestor.
El llamado abrió el 3 de enero y cerrará el martes 18, y se procesa a través del sitio Uruguay Concursa.
Sueldo del llamado laboral de la Dinara
El sueldo del llamado es de $40.648,99 nominales por 40 horas semanales (8 horas diarias). "Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea", dice el llamado.
El llamado es en régimen provisorio por 12 meses, pero transcurrido ese plazo y previa evaluación, el funcionario quedará designado de forma definitiva.