Llamen al abogado de Messi

Polenta se sacó cuando lo expulsaron el sábado e insultó al juez; está expuesto a una dura sanción

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2017 a las 12:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Minuto 65 en el Franzini. Ayrton Cougo le roba la pelota a Rafa García y obliga a Diego Polenta a cometer falta. Se va expulsado. Su primera reacción fue de incredulidad. Las imágenes lo muestran sonriente mientras se desprende la cinta de capitán para ponérsela a Gonzalo Porras.

Pero su mente hace un clic. Y mientras Fedorczuk sostenía la roja, Polenta se le fue arriba y empezó a hablar. Incluso se llega a poner poco menos que cara a cara con el árbitro.

Cuando se retira lo insulta y luego, visiblemente molesto, hace gestos y grita contra el línea Carlos Pastorino. Las redes sociales muestran a Polenta sacado insultando al juez y entonces surge el problema porque si el jugador es denunciado por Fedorczuk, se expone a una sanción más extensa que el partido que le corresponde por la roja.

La bronca de Ligüera

No fue el único hecho que ocurrió y que marcó el encuentro de la penúltima fecha en el Franzini, el sábado. Al finalizar el partido Martín Ligüera se sacó con uno de los alcanzapelotas, en un gesto muy pocas veces visto en el volante porque el 10 de Nacional, que se caracteriza por ser un jugador sumamente correcto, se enojó y tomó al chiquilín del brazo.

Ligüera se enojó porque el alcanzapelotas se burló de la parcialidad de Nacional realizando un gesto en forma de aleteo.

Varios jugadores fueron al lugar en defensa del alcanzapelota y se generó un tumulto que no pasó a mayores. La cuarteta corrió rápidamente hacia el sector en el que se produjo el incidente y el cuarto árbitro habló con Ligüera por la incidencia.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.