Lo que pasó en esgrima, en legos

El curioso hecho sucedido en la semifinal de esgrima entre la surcoreana Shin Lam y la alemana Britta Heideman, ya tiene su reproducción animada

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2012 a las 14:20

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El pasado lunes se vivió una jornada en Londres que quedará en la memoria de los más fanáticos de los Juegos por bastante tiempo.

En el ExCeL Center, la esgrimista Shin Lam, de Corea del Sur, pensó que su combate contra la defensora del título, Britta Heideman de Alemania, había terminado en empate (5-5) que le daba la victoria porque tenía la iniciativa.

En cambio, los jueces situaron un segundo en el reloj electrónico que resultó nefasto para sus intereses porque ahí la germana logró el punto definitivo. La asiática se quedó sentada en la pista en señal de protesta. Lloró desconsolada con gestos de desesperación mientras su entrenador reclamaba desairadamente ante los jueces.

Tras una hora de deliberación, finalmente los árbitros convencieron a la deportista para que depusiera su actitud y pudiera proseguir la competición con la lucha por el bronce. La cual perdió.

La repercusión de este hecho hizo que algunos originales animadores se la rebuscaran para reproducir lo sucedido. Este martes el diario británico “The Guardian” publicó en su canal de youtube, todo lo que aconteció en ese episodio, actuado por los legos. Imperdible.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.