Lo que vale la pena del Windows 10

Ya se puede probar una versión que mejora funciones del la versión 8 que nunca terminaron de conformar

Tiempo de lectura: -'

08 de noviembre de 2014 a las 10:50

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



En caso de no ver el interactivo, hacer clic aquí.

Microsoft intentó sacudir la tradición de Windows cuando en 2011 presentó su versión 8, cuya interfaz híbrida intentaba conformar a usuarios de PC y de tabletas –en particular Surface, el dispositivo de esta empresa–. Pero el sacudón no fue todo lo positivo que esperaban en Seattle y miles de usuarios protestan hasta el día de hoy porque Windows 8 mató el botón de inicio y los confundió con dos opciones de escritorio que no entienden bien para qué sirven.

Ahora, Windows 10 –en el medio Microsoft se saltó el 9 y nadie sabe bien por qué– intenta enmendar errores que incluso fueron reconocidos por el CEO de la empresa, Satya Nadella: “Enfrentemos la realidad: hicimos varias cosas mal con Windows 8”. El mercado ya dio su veredicto: casi dos años después de su lanzamiento solo 12% de los usuarios de PC lo instalaron, mientras que la versión 7 está en el 52% de las máquinas.

La versión de prueba puede ser descargada por cualquier usuario que se anime a instalar un software que está en pruebas y que tenga la voluntad de comentar diversas funciones sobre las que se solicitan feedback. Así la empresa recolecta información que utilizará para mejorar la versión definitiva. Cromo lo probó y estas son las principales características de Windows 10.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.