@Nacional

Estos son los 21 jugadores convocados por Ligüera que tienen el desafío de ganar la Anual

Martín Ligüera presentó la lista de convocados de Nacional para el partido contra Deportivo Maldonado sin Orihuela que está suspendido, Emiliano Villar y Guillermo Centurión.

Tiempo de lectura: -'

27 de marzo de 2021 a las 19:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Gabriel Neves, que terminó el partido anterior contra Boston River con una molestia en el hombro y estaba en duda, integra la lista de 21 futbolistas de Nacional convocados por Martín Ligüera para el partido de este domingo a la hora 20 frente a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño, por la última fecha del Clausura.

El partido será arbitrado por Christian Ferreyra, sin la presencia del VAR, porque así lo pidió Nacional atendiendo que los demás encuentros tampoco lo tendrían.

Un encuentro clave para el tricolor para ganar la Tabla Anual y así definir el Campeonato Uruguayo 2020. Nacional lidera la Anual con 66 puntos, seguido de Liverpool con 65. Un traspié lo puede dejar afuera de la definición y por tanto, sin posibilidades de festejar el bicampeonato. Liverpool, a la misma hora, se enfrenta con Boston River en el Centenario.

Leonardo Carreño
Gabriel Neves fue convocado.

En este momento, los equipos que están en la semifinales del Uruguayo son Rentistas (campeón del Apertura) y Liverpool (campeón del Clausura). Si Nacional gana la Anual, jugará la final con el ganador del partido entre ellos.

Afuera de la convocatoria de Ligüera quedaron Renzo Orihuela, que está suspendido por cinco amarillas y será sustituido por Mathías Laborda, y Emiliano Villar que tampoco fue tenido en cuenta por el técnico en la fecha pasada.

Otro cambio es en el arco, ya que el golero suplente será Ignacio Suárez y no Guillermo Centurión como ocurrió en las 14 jornadas anteriores del Clausura.

Ligüera debutó en la fecha anterior con una derrota ante Boston River, la tercera consecutiva del tricolor tras caer frente a Danubio y Liverpool.

Los convocados son los siguientes:

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.