Estilo de vida > ARTE EN LA PIEL

Los tatuadores que comparten Justin Bieber, Miley Cyrus y Brooklyn Beckham

El estudio Bang Bang de Nueva York es el preferido por estas figuras para decorar sus cuerpos

Tiempo de lectura: -'

05 de abril de 2018 a las 10:15

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria tiene algo en común con Justin Bieber, Rihanna, LeBron James y Miley Cyrus además de una alta cantidad de seguidores en las redes sociales: todos comparten tatuadores.

Las tres celebridades son clientes del estudio Bang Bang de la ciudad de Nueva York, cuyos empleados han producido algunas de las obras de tinta que decoran los cuerpos de estas personalidades. El trabajo más reciente fue para Beckham, que se tatuó una bailarina de ballet en su pierna como homenaje a su hermana Harper.
Embed

@brooklynbeckham for his baby sister #brooklynbeckham #mrktattoo

Una publicación compartida por MR.K / Sanghyuk Ko (@mr.k_tats) el


El joven de 19 años, que ha trabajado como modelo, comenzó a tatuarse en abril del año pasado y ya ostenta una decena de tatuajes en su cuerpo, que van desde los años de nacimiento de sus hermanos hasta una rosa, la frase "hecho en Inglaterra" y un corazón que dice "mamá", en una versión más detallada del tradicional cliché.

Embed

Cheers to this man x another amazing one . @_dr_woo_

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el

El autor de la bailarina es Sanghyuk Ko, cuyo trabajo puede verse de forma más detallada en Instagram, y colega de Keith McCurdy, el responsable del complejo diseño que Justin Bieber ostenta en su torso, y que llevó tres días de trabajo.

Embed

Finito @justinbieber

Una publicación compartida por Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el


El cantante de 24 años publicó en su cuenta de Instagram que el total de tatuajes que tiene en todo su cuerpo llevó 100 horas de realización- tiene más de 60 diseños - y que no se arrepiente de ninguno de ellos. "Amo el arte y he hecho de mi cuerpo un lienzo, y es muy divertido", escribió.

Un aguila, un oso, un león, la frase "hijo de Dios" y la palabra "propósito", además de un crucifijo y alas de ángel ocupan el pecho del artista, que fue agregando capas y complejidad al diseño con el paso del tiempo. McCurdy le agradeció su confianza y confesó que el tiempo de trabajo invertido en ese tatuaje fue el más alto de su carrera.


Comentarios