Lucas Warren, el niño con síndrome de Down que será la cara publicitaria de una marca de alimentos
El bebé ganó el concurso de Gerber, que fabrica alimentos para bebés
Tiempo de lectura: -'
09 de febrero de 2018 a las 08:59
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Lucas Warren, de un año, será la nueva cara publicitaria de la marca de alimentos infantiles Gerber, conocida por su logo con el rostro de un bebé. Desde hace ocho años la empresa realiza un concurso en el que eligen a un infante como la imagen de la firma, y Warren es el primer niño con síndrome de Down en asumir ese rol.
"La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año", dijo Bill Partyka, el presidente de Gerber (que desde 2007 pertenece a Nestlé) en el comunicado oficial que anunció la elección de Warren.
El niño fue elegido en un certamen en el que se postularon 140.000 imágenes, y durante todo 2018 representará a Gerber en sus redes sociales. Su familia, residente en Dalton, en el estado de Georgia en Estados Unidos, recibirá además US$ 50000.
La madre de Lucas comentó que espera que la elección de su hijo "eduque a las personas en que con aceptación y apoyo, los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo". "¡Como nuestro Lucas!", finalizó.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.