Luis Suárez se puso la camiseta de Pepsi
En la pieza en la que actúa el futbolista se hace referencia a Coca-Cola, tradicional competidor de la marca de bebidas
Tiempo de lectura: -'
26 de abril de 2016 a las 12:53
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
En la pieza -musicalizada con la canción Brasil de los locales Santé les Amis que anteriormente ya se coló en el videojuego Fifa 15-, un joven está jugando con un videojuego de fútbol cuando Suárez se sale de la pantalla: "Para un poco. Hace 10 horas que me tenés jugando, me vas a acalambrar", protesta el delantero del Barcelona, al tiempo que lo invita a "hacer algo diferente".
Después de dominar la pelota en público, filmarse en Snapchat y firmar autógrafos, Suárez y el muchacho van a una tienda. Allí, el joven se dirige a una heladera de color rojo, con botellas de tapa roja –en clara referencia a Coca-Cola-, y Suárez le dice: "no, no, no, no, a esta no", y en su lugar abre la heladera de Pepsi.
La campaña, creada por Corporación Thompson, presenta una nueva promoción para las botellas de 1,5 litros en la que los consumidores se pueden ganar un viaje a Barcelona para conocer a Luis Suárez.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.