22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
6 de mayo 2022 - 10:57hs

Este sábado 7 de mayo MegaAgro estará a cargo de la liquidación total de los Angus de La Competencia, de Jacques Grumbachner. La venta comenzará a la hora 10.30 en la estancia, ubicada en Camino La Tahona, a 15 km de Trinidad.

Genética de destaque

La Competencia hace 12 años que trabaja con la raza Angus. En el catálogo del remate, Jacques Grumbacher y Juan Diego Scaron, responsables de la cabaña, destacaron: “Hoy la vida nos dice que debemos cerrar este capítulo, pero lo hacemos convencidos de que nuestros animales van a dispersarse por todo el país, y desde donde se encuentren van a hacer una contribución importante para la raza”.

En esta oportunidad se pondrán a consideración 760 Angus entre los que se incluyen 260 piezas de cría PI, 160 vaquillonas PI, 200 vacas PI y SA, 10 terneros y terneras de trasplante embrionario y 130 terneros.

Más noticias

Rafael Burutarán, integrante de la cabaña, indicó en el catálogo que a su entender La Competencia está “en su mejor momento”, con animales de mucho valor genético, por lo que esta venta es una buena oportunidad para quienes quieran incorporar piezas a sus rodeos o comenzar un proyecto genético con animales de excelente calidad.

Animales asegurados

Todos los ejemplares saldrán a la venta con un seguro de vida por 30 días del Banco de Seguros del Estado (BSE).

Los toros se rematarán próximamente en una subasta virtual, informó el escritorio.

Esta subasta de Angus se realizará con la financiación del banco Scotiabank, que le ofrecerá a los compradores un plazo de 180 días libres y 6% de descuento por pagos al contado. Además, quienes compren vientres PI y SA podrán acceder al servicio de flete gratuito.

Las preofertas ya están disponibles en megaagro.com.uy, web por la que se podrá seguir el remate en vivo. Según destacaron desde la firma, quienes realicen preofertas podrán obtener un descuento del 4%. En la página del escritorio también se puede acceder al catálogo virtual con todos los datos sobre los animales ofertados.

En esta venta colaborarán Campo Cierto y el escritorio Julio César Rodriguez Ramos.

Temas:

Aberdeen Angus

Seguí leyendo

Te Puede Interesar