Mirá cómo se filmó la nueva campaña de Cablevisión con Luis Suárez
El jugador viajó especialmente a Uruguay para el día de rodaje
Tiempo de lectura: -'
25 de agosto de 2016 a las 09:41
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El comercial fue realizado por la agencia Parla, de Juan Miguel Herrera y dirigido por el prestigioso director publicitario Cali Ameglio, de la productora Salado.
A principio de este año Cablevisión lanzó su campaña Yo amo la TV, y ahora busca redoblar su propuesta al convocar a Luis Suarez, quien figura de Cablevisión desde 2012, para protagonizar el nuevo comercial.
Ameglio explicó que la idea de la agencia fue mostrar a Suarez en su costado más cotidiano para crear una empatía con el espectador. "El tono de comedia planteado nos permitía una identificación desde un lado humorístico que se adaptaba fácilmente a la personalidad de Luis. Por lo tanto, ya desde la idea teníamos una base realmente sólida para crear una comunicación potente y descontracturada. De ahí en adelante de lo que se trataba era de potenciar cada uno de los recursos planteados. Las analogías, los contrapuntos, el sillón como símbolo de los amantes de la tele y de la enorme diversidad a la que accedemos como espectadores, la clásicas pantallas divididas pero aquí con una vuelta de tuerca... Cuando todas las condiciones se dan, como en este caso, trabajar en esto es realmente un placer", comentó en un comunicado de Cablevisión.
La campaña se desarrollará en gráfica, vía pública, TV, radio y online. Además de la campaña 360°, se sumará un fuerte trabajo en redes sociales.
Por su parte, la gerenta comercial de Cablevisión, Gisella Tomasi, destacó que se trate de una campaña 100% uruguaya que sienten que representa verdaderamente a la compañía.
Suárez ha sido protagonista de campañas de Cablevisión y también de otras marcas como Abitab o Pepsi a lo largo de los últimos años, lo que le ha permitido experimentar y mejorar en el campo de lo actoral. Mirá su evolución actoral aquí.
Ficha técnica
Anunciante: Cablevisión
Producto: Institucional
Título: Algo de Luis
Agencia: PARLA
Director Creativo: Juan Miguel Herrera
Director de Arte: Pablo Londero
Productora: Salado
Director: Cali & Matias Ameglio
Productor Ejecutivo: Federico Ameglio
Director de Producción: Verónica Berta
Director de Fotografía: Magela Crosignani
Jefe de Producción: Gabbo Resala
Director de Arte: Daniela Calcagno
Vestuario: Fiorella Pais
Post producción: Punk, Sebastián Cerveñansky
Productora Musical: La Mayor
Productor: Federico Moreira
Técnico Operador: Alejandro Grillo
Compositor: Gabriel Estrada
Intérprete: Jorge Nocetti
Responsables del cliente: Alejandro Sobrino - Martin Pezza - Guillermo Valente – Gisella Tomasi - Erik Coates
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.