ver más

El delantero de Nacional, Luis Suárez, volvió a ser figura de su equipo con el gol del triunfo ante Albion este jueves en el Centenario y al terminar el encuentro tuvo un gran gesto.

Esta vez el salteño no cambió la camiseta y prefirió regalársela al alcanzapelotas que se cayó en el túnel por el que salen los jugadores frente a la Platea América.

Leonardo Carreño El festejo del gol

Al terminar el partido varios alcanzapelotas de Albion se acercaron al “Pistolero” y este le dio la camiseta al joven, que tras su aparatosa caída que enmudeció al Centenario y paró el encuentro, no sufrió lesiones y siguió en el Estadio.

Suárez le dio la camiseta y un abrazo el joven, quien se fue con la 9 y la mostró al sector de Albion cuando se iba de la cancha.

El delantero de Nacional, por su parte, fue el último jugador tricolor en dejar la cancha y lo hizo bajo el aliento de la hinchada en la Colombes, que lo saludó con un “Olé, olé, olé, Lucho, Luicho”, mientras el salteño se metía en el túnel y saludaba a los hinchas.

 

Temas:

Luis Suárez Suárez camiseta Nacional Suárez Nacional alcanzapelotas túnel

Seguí leyendo