ver más

Nacional volvió de Venezuela con buena parte de la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores en sus manos. El tricolor venció 2-0 a Academia Puerto Cabello de visitante, por lo que allanó su camino para el partido de este miércoles a las 19 horas en el Gran Parque Central.

Hasta perdiendo por un gol el equipo que dirige el Chino Recoba se clasifica a la siguiente ronda, donde enfrentará a Always Ready de Bolivia.

El entrenador realizó este martes un entrenamiento de fútbol, donde armó un equipo sorpresivo, especialmente en el ataque.

Inés Guimaraens Recoba armó un equipo diferente

La probable oncena tricolor para enfrentar a Puerto Cabello es con Luis Mejía; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta y Gabriel Báez; Lucas Sanabria, Thiago Helguera, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Antonio Galeano y Rodrigo Bentancourt.

La zona defensiva se mantiene y en el mediocampo ingresa Helguera para acompañar a Sanabria.

Las sorpresas mayores del Chino están en la delantera, donde ingresaría su hijo Jeremía en lugar de Christian Ebere.

Recoba cambia 10 jugadores (solo permanece Mejía) del último partido frente a Liverpool y tres con respecto a la ida frente a Puerto Cabello: Helguera por Alexis Castro, Recoba por Ebere y Ruben Bentancourt por Carneiro.

Temas:

Nacional Chino Recoba Jeremía Recoba

Seguí leyendo