Mirarse al espejo y saber que es posible

Neutrogena presentó su nueva campaña con Lucía Soria y Annasofía Facello como ejemplo de mujeres que siguen sus sueños

Tiempo de lectura: -'

14 de abril de 2016 a las 09:43

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La chef Lucía Soria y la comunicadora Annasofía Facello fueron las elegidas por Neutrogena para el lanzamiento en Uruguay de su campaña "Descubrí que es posible", que impulsa el desarrollo personal y profesional de la mujer, y su empoderamiento en la sociedad.

El lanzamiento se realizó en la noche del martes en el restaurante Jacinto de Ciudad Vieja.

Soria -a quien la marca eligió porque sus vivencias cuadran con el mensaje que busca transmitir- contó como, más allá del que sus exitosas experiencias en Nueva York y con el reconocido chef Francis Mallman, decidió tomar el riesgo, instalarse en Uruguay y abrir Jacinto. Con el convencimiento de poder lograr el éxito posicionó a su restaurant como uno de los más solicitados del circuito gourmet local.

La conductora del evento, Annasofía Facello, también mostró ser un ejemplo de la importancia de la voluntad y el esfuerzo para llegar a lugares de destaque.

En tanto, la brand manager de Neutrogena, Carolina O'Neill Brand, brindó un marco al concepto "Descubrí que es posible" al comentar que la marca se posiciona como una aliada de las mujeres fuertes dándoles soluciones que les permitan cuidarse sin quitar el foco de seguir sus metas. Agregó que Neutrogena busca que las mujeres se miren al espejo y entiendan que todo lo que quieran hacer es posible.







CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.