Philippe Dumas

Modelo de 60 años demuestra que la edad no es más que solo un número

El francés Philippe Dumas se suma a Yasmina Rossi, que también logró triunfar en la madurez

Tiempo de lectura: -'

19 de junio de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Me empecé a preocupar más con cómo me vestía y comprendí que quizá tenía chances", comenta, y luego le preguntó a usuarios del sitio Imgur si creían que tenía chances de triunfar. La respuesta fue afirmativa. "Fui a agencias de modelaje, y mi carrera comenzó", comenta.

Con su cabello encanecido, barba prolija y fino sentido de la moda, el francés de 60 años Philippe Dumas está logrando conquistar el mundo de la moda paso a paso, un nuevo ejemplo de un fenómeno de modelos maduros que no deja de llamar la atención.

Embed

"Estudié Derecho, pero nunca practiqué, en vez de eso, trabajé en la industria del cine y de la publicidad", comentó Dumas al sitio BoredPanda. "Por razones personales empecé un nuevo trabajo en abril de 2015. Solo para divertirme un poco decidí dejar crecer mi barba, pensando que sería un desastre, pero a la gente me decía que le gustaba. Esto pasó muchas veces y me di cuenta de que debía intentar ser modelo", relata.
Embed

La historia de Dumas recuerda a la de Yasmina Rossi, una mujer cuya carrera como modelo despegó a los 59 años, permitiéndole trabajar con marcas como Marks & Spencer, Hermès y Macy's. También de origen francés, Rossi nació en 1955 y atribuye su apariencia juvenil a la costumbre de consumir comida orgánica. Nicola Griffin es otro de los ejemplos, al llegar a la portada de Sports Illustrated a los 56 años, con un biquini dorado y su característica melena blanca, llegando así a ser la mujer con más edad retratada en la revista.

Embed


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.