Nacional apunta a Alejandro González, otro ex Peñarol

En 2012 Alejandro Balbi publicó un tuit con una foto del zaguero vestido de tricolor

Tiempo de lectura: -'

02 de enero de 2018 a las 13:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Embed
Alejandro González está en la mira de Nacional. Los tricolores buscan un zaguero y el ex Peñarol es uno de los candidatos que está en la lista de Alexander Medina.

Este martes comenzó a entrenar en Los Céspedes el volante Luis Aguiar, identificado con los aurinegros, y se hacen gestiones para incorporar a Junior Arias, delantero que también pasó por Peñarol.

No es la primera vez que el nombre de Alejandro González suena en Nacional.

En 2012 el actual neutral del consejo ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Alejandro Balbi, publicó un tuit con una foto de Alejandro González de niño con la camiseta de Nacional.


El zaguero, entrevistado este martes en Quiero Fútbol por Sport 890 dijo que esta semana será para él "un poco difícil y los tiempos empiezan a apretar porque uno debe tomar decisiones, hay mínimo margen de error. No tengo 22 años ni ese espíritu de aventura, ahora hay que ser más frío a la hora de tomar decisiones, revisar la parte deportiva y muchos aspectos más".

También agregó: "Que surja mi nombre en Nacional en dos períodos de pases consecutivos me tengo que sentir rencontra agradecido".

Sobre el sorprendente pase de Aguiar a los tricolores, González señaló: "No me sorprende, desde el punto de vista profesional es una decisión respetable. Jugar al fútbol es su profesión y debe dar todo".

La trayectoria de González, de 29 años, incluye Peñarol, Tacuarembó, Sporting Cristal, Hellas Verona, Cagliari, Ternana y Avellino.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.