Nacional consiguió dos grandes victorias sobre Peñarol en los clásicos femeninos sub 16 y sub 19
Nacional obtuvo dos victorias muy importantes este domingo en los clásicos femeninos sub 16 y sub 19 sobre Peñarol al derrotarlo por 2-1 en ambos partidos disputados en el Estadio Charrúa
Nacional derrotó a Peñarol 2-1 en el clásico femenino sub 19 que se disputó en la mañana de este domingo en el Estadio Charrúa, mientras que a primera hora, también ganaron las albas por el mismo marcador en la categoría sub 16.
Las tricolores fueron superiores a su rival en la mayor parte del encuentro de sub 19.
Los goles del triunfo fueron convertidos por Yésica Gómez a los 43 minutos y Lucía Alemán a los 57'.
El descuento de las aurinegras llegó a través de Tamara Ocampo a los 70 minutos.
@AUFfemenino
Nacional ganó el clásico sub 19 femenino a Peñarol por 2-1
Por más que Peñarol buscó la posibilidad del empate, el mismo no llegó y las jugadoras tricolores festejaron un gran triunfo.
En tanto, a primera hora, también fue triunfo de Nacional, pero en sub 16 y también por 2-1.
Lucía Flores abrió el marcador para Peñarol a los 4 minutos, pero Tatiana Martínez igualó a los 37 minutos.
El gol del triunfo lo convirtió Rocío Peñalba a los 80' y Nacional se llevó el clásico.