L. Carreño

Nacional enfrenta a Quilmes sin Romero ni Arismendi

El Colo fue mordido por un perro y el Mama está con gripe; el partido es el sábado en Paysandú

Tiempo de lectura: -'

27 de enero de 2017 a las 15:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nacional enfrenta su último partido de preparación sin los volantes titulares. Santiago Romero y Diego Arismendi no viajaron a Paysandú para el partido de este sábado a la hora 20.30 contra Quilmes de Argentina en el estadio Artigas. Romero sufrió el jueves por la noche la mordedura de un perro Pitbull cuando paseaba a su propia mascota y recibió dos puntos de sutura en el brazo. Arismendi, por su parte, no concurrió por un cuadro febril y para el cuerpo técnico era mejor que se quedara en Montevideo. En lugar de los ausentes se integraron a la delegación los juveniles Guzmán Corujo y Gabriel Neves.

La actividad oficial para los tricolores comienza el próximo fin de semana con su participación en el torneo Apertura. Hasta el momento Nacional jugó dos encuentros de corte internacional, ambos contra Olimpia de Paraguay y en los dos venció 1-0.

El que sí viajó a Paysandú fue Diego Polenta, quien no participó de los últimos amistosos por una contractura. También viajó Tabaré Viudez que estaba sentido. En cambio se quedó en Montevideo Jorge Fucile, con una molestia.

El probable equipo de Nacional para enfrentar a Quilmes es con Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Completan la delegación Luis Mejía, Martín Ligüera, Felipe Carballo, Brian Lozano, Rodrigo Aguirre y los juveniles Corujo y Neves.

El partido contra Quilmes cierra la pretemporada y estará en disputa la Copa Ciudad de Paysandú. La recaudación será en beneficio del hospital sanducero.

El período de pases cierra el 31 de enero y hasta ese momento el entrenador espera la llegada de Ignacio Pallas, aunque las negociaciones entre Nacional y Fénix están trabadas. El dinero que pidió el equipo de Capurro para cortar el contrato del futbolista no está al alcance de los albos.

También hasta ese día puede surgir la posibilidad de que Álvaro González se desvincule de Lazio y puede unirse al plantel tricolor.

En otro orden, Nacional decidió ceder en préstamo al volante Nicolás Prieto y al juvenil Agustín González. El primero fue a Rampla Juniors y el segundo a Sud América. Ya se había ido, en la misma situación, el delantero Sebastián Sosa. Otro de los surgidos en juveniles, Marcio Benítez, rescindió con el club y jugará en Juventud de Las Piedras.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.