I. Guimaraens

Nacional no jugará en el Parque sus próximos dos partidos de local

Es debido a las obras y a que los encuentros ante Boston y Cerro están fijados entre semana

Tiempo de lectura: -'

02 de noviembre de 2017 a las 08:32

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La comisión directiva de Nacional informó a través de un comunicado que no podrá disputar los partidos contra Boston River (novena fecha) y Cerro (undécima) en el Parque Central debido a las obras que se realizan en el estadio. Son los próximos dos encuentros de local que tienen los tricolores, fijados entre semana y seguramente se disputarán en el Estadio Centenario.

Comunicado

“El Club Nacional de Football comunica a sus palquistas y butaquistas que, ante la reanudación del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo 2017, los partidos correspondientes a la novena y undécima fecha no se disputarán en el Gran Parque Central.

”La suspensión del torneo debido al paro de futbolistas llevó a que se deban fijar ocho fechas en cuatro semanas, situación que no estaba contemplada en la planificación inicial del cronograma de obras. Esto hace que, para continuar los trabajos establecidos y cumplir con el plazo previsto de finalización de obras del Gran Parque Central, nos obligue lamentablemente a tener que tomar esta decisión.

Con seguridad, podemos informar que el próximo partido de local se disputará el jueves 9 de noviembre en el Estadio Centenario, donde palquistas y butaquistas podrán ingresar a la tribuna que deseen presentando carnet y cédula de identidad como es habitual en el Gran Parque Central.”
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.