Neutrogena lanza su campaña global "Descubrí que es posible"
La marca insta a las mujeres a perseguir sus sueños
Tiempo de lectura: -'
12 de abril de 2016 a las 19:30
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Este martes la marca de cosméticos y cuidado personal Neutrogena está lanzando en Uruguay su campaña global "Descubrí que es posible".
Esta campaña invita a las mujeres a perseguir sus sueños, buscando lograr el empoderamiento de la mujer en la sociedad y demostrando que tiene en sus propias manos el control de su futuro.
Es por ello que para la presentación, que se realiza en Jacinto (Ciudad Vieja), se convoca a la actriz y conductora Annasofía Facello y a la chef internacional Lucía Soria para contar sus experiencias personales y animar a los asistentes a superarse día a día y descubrir que es posible alcanzar los sueños.
Desde Neutrogena se explica que "Descubrí que es posible" es la esencia del desarrollo personal y profesional que caracteriza tanto a Annasofía Facello como a Lucía Soria. Para la marca, ambas representan un ejemplo real de haber superado adversidades y logrado sus metas, descubriéndose a sí mismas como las impulsoras reales de su destino.
La marca entiende que su rol ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión en el camino para alcanzar sus metas. Por ello, sostiene que continúa "innovando y redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel, ofreciendo productos que entregan resultados reales con una experiencia de uso superior".
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.