Fútbol > FÚTBOL

Otra vez robaron a Rampla: se llevaron los zapatos de los jugadores

En menos de 20 días la utilería del club fue violentada y se volvieron a llevar zapatos de los jugadores y ropa

Tiempo de lectura: -'

31 de mayo de 2018 a las 10:43

Rampla no puede dormir en paz. A su momento deportivo le suma los robos que sufrió la utilería del club. En los últimos 20 días las instalaciones del estadio Olímpico fueron violentadas y se volvieron a llevar zapatos de los jugadores y la indumentaria deportiva.

El equipo fue a Jardines del Hipódromo el miércoles de tarde donde recibió cuatro goles de Danubio. Al otro día el plantel fue citado para la mañana en el Olímpico.

Cuando el grupo llegó a la cancha se encontraron con una mala noticia: "Estábamos acá para entrenar y cuando llegamos nos enteramos del robo. Y bueno, ya le ha pasado a Cerro, le pasó a Rampla. Las cosas quedan muy aisladas acá, esto queda muy solo en la cancha. Suspendimos el entrenamiento para la tarde porque los jugadores estaban con la cabeza en que los habían robado nuevamente", dijo el técnico de los picapiedras, Julio Fuentes, a Referí.

El entrenador dijo que el robo no será impedimento para que Rampla se presente a jugar sin inconvenientes el fin de semana ante Nacional.

"No dificulta, el tema es la molestia de que faltaron zapatos a los jugadores", expresó.

En los primeros días del mes de mayo el plantel sufrió otro robo de la misma modalidad: violentaron la utilería.

En aquella oportunidad el equipo estaba a horas de jugar el clásico con Cerro y los jugadores debieron salir a comprar zapatos de apuro.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...