Pacheco se enojó por la foto:“La violencia hay que erradicarla en serio”

El delantero se había negado primero a posar con Nacional, pero luego accedió: “No hay que acordarse solo en los clásicos”, dijo

Tiempo de lectura: -'

17 de mayo de 2015 a las 17:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los jugadores de Peñarol y Nacional posaron juntos en una foto antes de que comenzara el encuentro clásico en el Estadio Centenario. Tras el partido, Antonio Pacheco, comentó la iniciativa estableciendo que "si quieren hacer algo en serio que lo hagan no hay que acordarse solo en los clásicos".

En la previa del partido, algunos representantes de la Mutual de Futbolistas indicaron que el plantel aurinegro se negaba a posar con los jugadores tricolores. “No es Pacheco quien se negó a la foto, fue decisión grupal. Es respetable como toda decisión de grupo para nosotros. Ninguna sanción a ellos”, indicó la Mutual desde su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo al salir a la cancha, los jugadores finalmente optaron por sacarse la foto juntos, luego de que el juez del encuentro Darío Ubriaco hablara con los capitanes de ambos clubes, Antonio Pacheco y Jorge Bava, para que reconsideraran la decisión.

"Se los dije a los dirigentes de la AUF cuando me llamaron y a los de la Mutual. La violencia no es un solo partido, es todos los días, sino es muy fácil. Cuando salí a la cancha le dije a Darío que sí, que nos sacamos la foto, pero que es más profundo el tema. Si van a hacer algo contra la violencia hay que erradicarla en serio y ponerse las pilas", explicó Pacheco en conferencia de prensa.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.