Peñarol confirmado con el Cebolla y Xisco para visitar a Liverpool

El elenco aurinegro sale en busca de un triunfo nada menos que en Belvedere para no perderle pisada a su eterno rival en la tabla

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2019 a las 15:29

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Peñarol está obligado a ganarle a Liverpool nada menos que en Belvedere este domingo de tarde por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El técnico aurinegro, Diego López, introduce algunas variantes de nombres y tácticas entre los titulares, luego de solo empatar en el compromiso pasado ante Juventud en Las Piedras.

Teniendo en cuenta el triunfo de Nacional por 2-0 ante Boston River en el inicio de la fecha el sábado, a los aurinegros no les queda otra que sumar de a tres ante los de Paulo Pezzolano para no perder más pie en las tablas, tanto la del Clausura, como la Anual.

Así confirmó Diego López la integración de Peñarol, con Cristian Rodríguez como volante, tal como informó el martes Referí. 

En Liverpool se destaca el retorno del arquero argentino Oscar Ustari, lesionado en las pasadas fechas del Clausura. 

Ya de entrada, la defensa de Peñarol se quedó y Enzo Martínez salvó su arco en la línea cuando iban 3 minutos.

Liverpool se mostró mejor con la pelota de entrada. Con Diego Guastavino y Federico Martínez complicó bastante por los laterales.

La primera que le quedó a Peñarol fue un error de Camilo Cándido que derivó para el español Xisco Jiménez, pero su remate salió mordido y fácil para el meta argentino Oscar Ustari. Iban 10 minutos.

El Cebolla Rodríguez jugó como enlace, tal como había informado Referí, por detrás del español e incluso compartió momentos en los que fue un punta más.

Peñarol no elaboraba juego. Una vez más repetía actuaciones anteriores en las que los delanteros quedaban muy lejos de los volantes y de esa manera, la pelota le llegaba muy poco.

Sobre los 17 minutos llegó una extraordinaria atajada de Kevin Dawson luego de un impecable cabezazo de Juan Ignacio Ramírez que la mandó al córner tras un centro por derecha de Jean Pierre Rosso.

La falta de profundidad en ofensiva en el aurinegro se hacía notar cada vez más. El equipo no se desdoblaba y eso lo mostraba partido en la cancha.

La cancha estaba muy abierta para los locales y sobre los 33', Guastavino quedó mano a mano con Dawson, pero se equivocó y la tiró por arriba.

Y a los 39' en un tiro libre, el mismo volante negriazul la estrelló en el travesaño. Liverpool seguía dominando.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.