AFP

Pensando en Nacional, Boca cuidó a Tévez y al resto

Guillermo Barros Schelotto reservó a los titulares en el empate 0-0 con Huracán

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2016 a las 21:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reservó a varios jugadores del principal equipo xeneize de cara al partido del próximo jueves ante Nacional por la Copa Libertadores y no los convocó para el encuentro de este domingo ante Huracán por el campeonato argentino, que se saldó con un empate 0 a 0.

El DT, con un plantel con varias bajas por lesiones, no anduvo con vueltas y cuidó a sus mejores figuras para visitar al tricolor en el Parque Central.

Para eso decidió darle descanso a Carlos Tévez, principal estrella del equipo. Además, le dio descanso al arquero Agustín Orion, a la línea de cuatro final, a los volantes (con excepción de Cristian Erbes) y a los punteros Cristian Pavón y Federico Carrizo.

El equipo que jugó ayer arrancó con Guillermo Sara, Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Jonathan Silva; Alexis Messidoro, Julián Chicco, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Nicolás Benegas. Ingresaron en el decurso del partido el uruguayo Rodrigo Bentancur y Pedro Silva.

Contra Cerro Porteño, el pasado jueves habían jugado, Agustín Orión, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Franck Fabra; César Meli, Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo.

El puntero izquierdo Andrés Chávez y el lateral Gino Peruzzi ya tienen alta médica mientras que el promocionado centrodelantero Daniel Osvaldo también puede reaparecer en alguno de los partidos ante Nacional.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.