Nacional > Seguridad

Policía investiga doble homicidio en El Pinar

Las victimas son dos hermanos; buscan a un amigo como presunto autor del crimen

Tiempo de lectura: -'

07 de octubre de 2018 a las 16:34

La fiscalía de Atlántida a cargo de Darviña Viera investiga un doble homicidio perpetrado este viernes contra dos hermanos en El Pinar, informó Subrayado y confirmó El Observador. Los jóvenes, uno de ellos menores de edad, fueron encontrados en una vivienda ubicada en la zona sur del balneario con varias puñaladas y heridas de bala. La policía tiene identificado al presunto autor del crimen, un primo segundo y amigo de las víctimas.

Según dijo una fuente de la investigación, los tres jóvenes tenían una estrecha relación y juntos de dedicaban a realizar rapiñas en Montevideo, por lo que creen que el origen de la disputa pudo ser el reparto del botín de algún asalto. El joven que es buscado por la policía fue señalado por testigos que lo ubicaron en el lugar del crimen junto a las dos víctimas horas antes de que fueran encontrados los cuerpos.

El padre del presunto autor del homicidio se presentó en la comisaría al enterarse de que su hijo estaba siendo buscado, pero no pudo aportar información sobre dónde podría encontrarse porque, según dijo, no se comunicaba con él desde hacía meses. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.