Policías filmaron operativo de seguridad

El ministerio del Interior utilizó dos cámaras portátiles en el partido de Peñarol contra Defensor en el Franzini.

Tiempo de lectura: -'

28 de abril de 2013 a las 20:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El ministerio del Interior reforzó los controles utilizando dos cámaras de filmación portátil que registraron el operativo de seguridad y el comportamiento de los hinchas durante el enfrentamiento entre Peñarol y Defensor Sporting.

Una de ellas estaba afuera del estadio Franzini filmando los controles realizados antes de ingresar a la cancha y transmitiendo al ministerio del Interior, donde algunos efectivos lo veían en vivo y en directo. La segunda cámara estaba adentro del estadio donde un segundo oficial se encargó de filmar la situación.


En el operativo participaron 130 policías de la Guardia Republicana y 90 de la Jefatura de Montevideo quienes no permitieron el ingreso con pirotecnia y banderas de más de dos metros por un metro. También estaba prohibido colgar las banderas de muros o alambrados y se realizaron espirometrías para evitar el ingreso de personas alcoholizadas. No se generaron aglomeraciones en la entrada en ninguna de las dos hinchadas. Sin embargo, hubo dos detenidos de la hinchada de Peñarol, uno intentó entrar con droga en los bolsillos y el otro saltar el muro, según informó a El Observador el jefe del operativo de seguridad, Eduard Álvez.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.