Foto Carlos Lebrato

Portrait de Luis Ángel Calabria

Cofundador de SimDesign

Tiempo de lectura: -'

08 de junio de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En SimDesign realizamos experiencias virtuales que, mediante unos lentes, permiten acceder a lugares que no existen en la realidad. Empezamos trabajando en el área de arquitectura, mostrando apartamentos que se pueden recorrer virtualmente y luego nos integramos al área de publicidad. Coca Cola fue el primer gran cliente, para el que desarrollamos una montaña rusa en lo que sería el taller de Papá Noel.

"Soy ingeniero de sistemas y apasionado por los videojuegos y el modelado 3D. Cuando era docente en la Universidad ORT conocí a mi socio Gabriel Lambach, que es arquitecto. En 2008 hicimos un proyecto para la Fuerza Aérea uruguaya, adaptando un simulador y hacia fines de 2013 formamos SimDesign junto con otros dos socios: Federico Márquez y Nicolás Bermúdez.

Fuimos uno de los primeros en Uruguay en aplicar esta tecnología y por eso estos primeros años estuvimos "evangelizando". El año pasado ingresamos en Paraguay, donde el mercado inmobiliario está creciendo mucho. Ahora también estamos trabajando esta tecnología para entrenamiento y capacitación".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.