Nacional

Príncipe Enrique no pedirá perdón al paparazzi que agredió

El hijo del príncipe Carlos sí le pidió perdón a su padre por el encontronazo, que dejó al fotógrafo con un labio roto

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:03

El príncipe Enrique no pedirá disculpas al "paparazzi" que agredió el pasado jueves al salir de una discoteca, dijo este sábado Paddy Harverson, secretario de comunicación de Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico y padre del joven.

"El caso es que el fotógrafo fue bastante agresivo" y el príncipe, de 20 años y tercero en la línea de sucesión a la Corona, "no está acostumbrado a eso", explicó el secretario de comunicación.

Además, precisó, el príncipe Carlos "ha sido muy comprensivo y le ha apoyado, si bien esperamos que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir otra vez".

El "díscolo" Enrique, como se le conoce en el Reino Unido, tuvo un enfrentamiento con unos reporteros gráficos cuando salía hacia las tres de la madrugada del jueves de una discoteca muy de moda entre los famosos y situada en el centro de la capital británica.

El incidente ocurrió tan sólo una semana después de que una profesora del selecto colegio de Eton acusase a Enrique, con fama de bebedor, de hacer trampa en los exámenes de ingreso en la universidad.

(EFE)

    REPORTAR ERROR

    Comentarios

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...