La marca invitó a directoras, editoras y productoras de medios a un desayuno exclusivo en su local de Punta Carretas Shopping. Las invitadas pudieron conocer y escuchar a Clara Zawoioski, diseñadora de la marca, quien explicó el proceso de creación de la colección y los tips y tendencias para esta temporada.
Prüne se inspiró en los suburbios londinenses para dar forma a su campaña Primavera Verano 2016/17. En una atmósfera poética e intimista, propia de los atardeceres en la capital inglesa, se mueve la musa de la marca. Ella transita las calles de la ciudad con la gracia desenfadada de los años 70.
Una actitud romántica y sutil por naturaleza, da pie a un verano repleto de contrastes y reversiones de los clásicos.
Los looks dominantes tienen aires folk, rockeros o deportivos, y los conforman accesorios imponentes y relajados a partes iguales. Nuevas tipologías reversionan mochilas extra flat en cueros metalizados; mini carteras a la cintura; y bandoleras de cuero con grabado de cocodrilo.
El lujo radica en materiales sofisticados y líneas simples. Entre su paleta cromática, compuesta por tonos neutros, se destacan el blanco y el plata. Suela, nude y amarillo suman el acento ganador.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá