Recomendaciones superpoderosas en streaming

Los superhéroes dominan con diferentes formatos: un disco, una serie y dos películas basados en personajes de las dos editoriales más célebres del género

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2017 a las 11:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Awesome mix

Embed

El estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en DVD y Blu-Ray, así como en servicios de streaming (Claro Video, NS Now y Click&Play), fomenta el repaso de su divertida y nostálgica banda sonora, así como la de su antecesora de 2014. Esta selección musical está basada en hits del pop, rock y country de las décadas de 1970 y 1980, gracias al viejo walkman de Peter Quill, el protagonista principal de las dos películas sobre el equipo de héroes galácticos de Marvel, en los que la música juega un rol fundamental. Artistas como Fleetwood Mac, George Harrison, Cat Stevens, David Bowie y los Jackson 5 están dentro de la selección musical de las dos películas, que pueden escucharse en Spotify.


Antes de las series de películas interconectadas y antes de que los superhéroes fueran petróleo para los grandes estudios de Hollywood, Tim Burton aplicó su visión particular y su estilo característico a una adaptación de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. La historia de la transformación del multimillonario Bruno Díaz en Batman es contada en este filme en el que Michael Keaton encarna al superhéroe, que deberá enfrentarse a su gran némesis, el Guasón, interpretado por Jack Nicholson, al que descubre además como el asesino de sus padres. Si bien con el paso del tiempo hubo mejores versiones de ambos personajes, en particular las interpretadas por Christian Bale y Heath Ledger, el duelo entre ambos personajes es planteado de forma entretenida, acompañado por una banda sonora memorable a cargo de Danny Elfman, y el toque sombrío y delirante de Burton, donde destaca el diseño de Ciudad Gótica. Disponible para alquilar en Claro Video.

One Punch Man


Saitama es un hombre joven, pelado, inexpresivo, y también es la persona más fuerte del mundo. Su fortaleza sobrehumana le permite combatir con facilidad a los monstruos que azotan la tierra y en particular Ciudad Z, la megalópolis japonesa ficticia en la que vive. El gran problema es que Saitama es tan fuerte que vence a sus oponentes con un solo golpe, algo que lo aburre tremendamente. La serie (basada en un cómic nipón del mismo nombre) narra su vida cotidiana y la desesperación por encontrar a un rival o un enemigo digno, que le represente un verdadero desafío. Su primera temporada, compuesta por 12 episodios de 25 minutos, está disponible en Netflix.

Capitán América: Civil War


Desde el estreno de Iron Man: el hombre de hierro en 2008, Marvel y Disney han construido una narrativa cinematográfica que se extiende a lo largo de 16 películas (hasta ahora). Capitán América: Civil War, estrenada en 2016, plantea el enfrentamiento por razones políticas y personales entre Tony Stark, el millonario detrás del traje de Iron Man, y Steve Rogers, el héroe de guerra conocido por su álter ego, Capitán América. El equipo de superhéroes de los Vengadores se divide en dos bandos, una pelea detrás de la que se esconden enemigos ocultos. De lo mejor que ha estrenado Marvel en estos nueve años, y está disponible en HBO Go.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.