ver más

Seis personas resultaron detenidas en un nuevo operativo de saturación realizado este viernes por la mañana en Paso Carrasco. Además, la Policía se incautó drogas y motos. El procedimiento fue coordinado entre Canelones y Montevideo, departamentos separados por el arroyo Carrasco que también divide el asentamiento Acosta y Lara, donde se llevó a cabo el operativo.

Tras realizar una recopilación de información en la zona, en Canelones se solicitaron 10 órdenes de allanamientos, mientras que en Montevideo se pidieron seis. Todos los allanamientos fueron concretados en la mañana de este viernes en una tarea que requirió la presencia de 120 efectivos.

El Ministerio del Interior informó que hubo seis detenidos. A su vez, el inspector mayor Elbio Barboza, de la Policía de Canelones, dijo a El Observador que tres de ellos estaban requeridos por la Justicia: dos por rapiñas y uno por violencia doméstica. Además, en el procedimiento se incautaron drogas, pasta base y marihuana; y dos motos, una denunciada en Las Piedras y otra con el número de motor limado.

Barboza destacó que se utilizó un detector de metales para ubicar armas. “Se intentó esclarecer el copamiento que hubo en Paso Carrasco hace unos días para dar con los delincuentes, pero no se pudo”, señaló.

Temas:

Nacional

Seguí leyendo