Tras 44 días sin jugar, volvió De Arrascaeta en la victoria de Flamengo a Inter de Diego Aguirre

Luego de estar 44 días al margen tras la lesión sufrida en la selección, Giorgian De Arrascaeta volvió este sábado a la noche en Flamengo y jugó 12 minutos en la victoria ante Inter de Diego Aguirre; el uruguayo se prepara para la final de la Libertadores

Tiempo de lectura: -'

21 de noviembre de 2021 a las 10:43

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El media punta uruguayo, Giorgian De Arrascaeta, volvió a defender a Flamengo en la victoria sobre Internacional de Porto Alegre por 2-1 de Diego Aguirre, este sábado a la noche por el Campeonato Brasieiro.

El futbolista se había lesionado defendiendo a la selección uruguaya 44 días atrás y tras ese desgarro en el muslo de su pierna derecha, tuvo un largo proceso para poder volver a las canchas.

De esta manera, De Arrascaeta se prepara para llegar justo a la final de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras que se jugará el próximo sábado a la hora 17 en el Estadio Centenario.

El técnico de Flamengo, Renato Gaúcho, habló del regreso del uruguayo y si estará para jugar el sábado por la final de la Copa.

“He hablado con De Arrascaeta, hemos tenido cuidado con él de haber jugado unos minutos hoy (el sábado a la noche). Esperaremos 24 horas y mañana (este domingo) volveré a hablar con él. Él nos dará la respuesta. Hasta el martes tenemos dos días más para que podamos intercambiar ideas. La confianza para el técnico la da lo que sienta el jugador, pero lo más importante es que jugó esos 12 minutos y estuvo bien, no sintió nada", indicó.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.