Un cuidacoches de Las Piedras fue agredido a la salida de un baile y está internado en CTI
"Está en CTI en coma, con hundimiento de cráneo, lesiones en el cerebro, mandíbula fracturada, y la columna también podría estar comprometida", relató el hermano de la víctima
Un hombre de 34 años fue agredido mientras trabajaba como cuidacoches en las afueras de un baile de Las Piedras este domingo por la madrugada, y se encuentra internado en CTI, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador.
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada a la salida de un baile realizado en la sede del club Juventud de Las Piedras, en las calles Juan Antonio Lavalleja y Batlle y Ordóñez.
Andrés Larrama, hermano de la víctima, relató a Telemundo (Canal 12) que en ese lugar se "rompió un vehículo", y distintas personas que salieron del boliche responsabilizaron al cuidacoches por los hechos, por lo que comenzaron a golpearlo.
"En este momento está en CTI en coma, con hundimiento de cráneo, lesiones en el cerebro, mandíbula fracturada, y la columna también podría estar comprometida", relató el hermano este lunes por la tarde.
Fuentes de la Jefatura canaria informaron que el hombre continúa internado este martes y sigue la búsqueda de los responsables del ataque.
Testigos de lo sucedido indicaron a Andrés Larrama que el ataque lo cometieron dos hombres y una mujer. "Si pueden dar alguna informacíon estaría agradecido", agregó.
Larrama contó que su hermano está en situación de calle hace un año debido a una adicción con la pasta base. "Es tranquilo, no tiene maldad. Es malo para él", explicó, y añadió que a la gente de la zona le pareció "extraño que hubiera sido él" porque "no se metía con nadie".