Un millonario desconocido compró la mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La espectacular mansión de Beverly Hills donde vivieron las estrellas Jennifer Aniston y Brad Pitt fue comprada por 22,5 millones de dólares por un millonario desconocido, luego de seis meses sin muchos interesados, informaron fuentes del espectáculo

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los actores compraron la lujosa residencia de 930 m2 por 13,5 millones de dólares en 2001 y se tomaron dos años y entre tres y cuatro millones de dólares para remodelarla y decorarla, hasta que llegó el divorcio.

Tras su puesta en venta no fueron muchos los interesados en esta mansión diseñada por el arquitecto Wallace Neff -famoso entre las estrellas-, por lo que tuvieron que ir bajando su precio: de 24,95 millones a 22,5, informó una fuente de la inmobiliaria al sito especializado TMZ.

Aniston, de 37 años, y Pitt, de 42, se divorciaron a finales de agosto del año pasado, después de cuatro años y medio de matrimonio y una pomposa boda en el balneario de Malibú (California, oeste) de un millón de dólares.

La nueva pareja espera un hijo natural y comparten la adopción de Maddox, un camboyano de 4 años, y Zahara Marley, etíope de un año, que desde enero pueden usar el apellido Jolie-Pitt.

(AFP)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.