Estilo de vida > VISITA OFICIAL

Un príncipe que no "choca los cinco"

La indiferencia del pequeño príncipe George hacia un primer ministro. Vea el video

Tiempo de lectura: -'

25 de septiembre de 2016 a las 16:05

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, acompañados de sus hijos Jorge y Carlota, llegaron a Canadá con el objetivo de recorrer los extensos territorios canadienses. Y una situación incómoda tuvo lugar en el arribo, aunque no para la familia real sino para el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Trudeau fue a recibirlos al aeropuerto y tras saludar al matrimonio, se arrodilló para ofrecer "chocar los cinco" como se dice habitualmente con el pequeño príncipe George, de 3 años. El intento -grabado y difundido como cada paso que da una familia real- fue un fracaso porque el niño no mostró ningún interés en seguirle la gracia al primer ministro

Cinco años después de su primer viaje a Canadá durante su luna de miel, Guillermo y Catalina recorrerán durante ocho días los paisajes de la costa canadiense en el Pacífico, hasta Yukon en el norte, con actividades en comunidades amerindias o pobres. Jorge, de 3 años, y la pequeña Carlota, de 16 meses, se quedarán con su niñera en Victoria, capital de Columbia Británica en la isla de Vancouver.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...