Un seminario para entender al consumidor digital

El 7 de agosto tendrá lugar en Uruguay el primer seminario de Flumarketing

Tiempo de lectura: -'

03 de agosto de 2017 a las 14:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


El 7 de agosto tendrá lugar el primer seminario en Uruguay de la red de expertos en marketing de habla hispana, Flumarketing.
Flumarketing es un sitio creado por el experto chileno Andrés Silva Arancibia, que reúne los conocimientos de los marketineros y organiza eventos a nivel regional. En este caso, el seminario se llamará Estrategias, Marketing y Experiencias del Consumidor Digital.

El evento se realizará el la sala Hugo Bazo del Auditorio Nacional del Sodre de 13:30 a 18:20 y contará con las conferencias de su CEO, Silva Arancibia; la uruguaya Rosario Sorondo (editora y gerente de Flumarketing); el argentino Marcelo Ghio; el español Ángel Masegosa y Álvaro Añón (Chile), quien hablará sobre herramientas de e-commerce para el nuevo consumidor digitlal.

Los primeros 50 inscritos al evento recibirán el libro "Conextrategia, cómo crear vínculos digitales rentables" de Andrés Silva Arancibia y "Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional" de Marcelo Ghio.

Por reservas, se deberá enviar un mail a flumarketing@rubrica.com.uy.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.