Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Una vez más, venta total para el Angus de Las Rosas con máximo de US$ 3.960

Gran demanda derivó en negocios muy ágiles desde La Manguera en la Rural del Prado

Tiempo de lectura: -'

20 de octubre de 2018 a las 16:06

Las Rosas concretó pasado el mediodía de este sábado 20 de octubre, con negocios coordinados por los integrantes del escritorio Zambrano y Cía, un nuevo remate anual de su genética Aberdeen Angus con negros y colorados, tanto en machos como en hembras, desde La Manguera de la Rural del Prado.

La cabaña floridense que lidera Laetitia d’Arenberg dispersó con gran agilidad el 100% de su torada y vientres, percibiéndose una gran avidez de inversores que operaron en el local y a distancia, desde todo el país e incluso desde el exterior.

Gerardo Zambrano, director de la firma y quien trabajó desde el estrado junto con Alejandro Zambrano, tras las ventas comentó a El Observador que “fue un muy buen remate, demandado, fluido, se vendió todo y rápido y con precios firmes, realmente anduvo muy bien, capaz los colorados hicieron un poco la diferencia, pero se colocó todo y quedamos muy contentos porque la gente acompañó y respaldó a una genética que una vez más estuvo muy bien preparada”.

Alejandro Zambrano, por su parte, expresó que "fue un remate nacional, compró gente desde varios departamentos, pero también lo hizo gente que estaba en Argentina y Brasil. La oferta estaba muy bien preparada y los negocios fueron muy fluidos, se vendió casi todo en la pista y los tres toros que quedaron sin vender se colocaro enseguida afuera de pista así que se comercializó el 100%".

El remate de Las Rosas, como se estimaba, fue uno de los puntos altos de esta zafra de toros en una jornada que además fue de camaradería y culminó con todos los presentes observando el partido clásico entre Nacional y Peñarol mismo en La Manguera de la Rural del Prado.

La financiación de las ventas, auspiciadas por la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay, estuvo a cargo del Scotiabank, en una subasta que fue emitida en vivo por las señales de Campo TV, DirecTV y por internet.

 

Fuente: www.zambrano.com.uy

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...