Usuaria con discapacidad agradece a Apple por las funciones accesibles

El director ejecutivo y la mujer se encontraron en una tienda en Glasgow

Tiempo de lectura: -'

14 de febrero de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tim Cook visitó la ciudad escocesa de Glasgow para asistir a la ceremonia de entrega del premio Honoris Causa por parte de la Universidad de Glasgow y aprovechó la oportunidad para visitar la Apple Store local. Allí se encontró con Angela Reed, una persona que sufre parálisis cerebral y utiliza el iPhone para comunicarse, gracias a sus prestaciones de accesibilidad.

Reed le dijo al CEO de Apple que su smartphone y tableta cambiaron su vida y le permitieron hacer cosas que nunca pensó que serían posibles. "Incluso mis luces en casa están controladas a través del wifi, así que quería expresar que el trabajo que hacen hace una diferencia muy real en la vida de las personas", dijo Reed al sitio Daily Mail. "El iPhone ha hecho mi vida mucho más fácil y me ha dado más libertad", agregó.

Según Daily Mail, Reed explicó que utiliza diferentes funciones como Assssitive Touch y Handoff, las cuales facilitan su uso de los dispositivos.

"Nuestro énfasis está en la accesibilidad de nuestros productos, los diseñamos teniendo en mente a las personas con discapacidades. Creemos que todo el mundo debería poder hacer uso de la tecnología y no debería ser solo para las personas que tienen la suerte de no tener ninguna discapacidad", dijo Tim Cook al diario The Scotsman. El CEO también expresó que el encuentro con Reed fue muy emotivo y que "le llegó al corazón".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.