ver más

Defensor Sporting perdió este viernes 2-0 contra Rosario Central en una nueva presentación por la Serie Río de la Plata.

Los violetas ya habían jugado contra Unión de Santa Fe con el que empataron 1-1 perdiendo por penales en una serie donde resultó decisiva la actuación del ex Peñarol Thiago Cardozo. 

En el segundo partido de Martín Varini al frente de los violetas, el equipo realizó solo dos variantes, lo que permite vislumbrar que el DT ya apunta a una formación para la disputa de la Supercopa Uruguaya contra Liverpool. 

El golero Matías Dufour tomó el lugar de Kavin Dawson y fue capitán. Además, Kevin Prieto jugó en lugar de Pablo Viudez. 

En el decurso del segundo tiempo entraron Viudez, Matías Kusmanis, Rodrigo Cabrera, Agustín Soria, Nicolás Wunsch, Ariel Lima, Francisco Couture, Francisco Barrios, Juan Manuel Jorge y Mateo Copelotti. 

El 1-0 de Rosario Central fue una oda al tiro libre, obra de Maximiliano Lovera:

El 2-0 llegó cerca del final, a los 89' cuando Dufour recibió un pase atrás de un defensor y presionado por Agustín Módica lo quiso eludir con una pisada a un tranco demasiado lento y con un gesto técnico donde no asomó ningún engaño como hacer pasar de largo al delantero que fácilmente punteó la pelota para introducirla al arco. 

La cara de Dufour lo dijo todo: 

 

Temas:

Defensor Sporting Rosario Central Serie Río de La Plata

Seguí leyendo