23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
16 de enero 2024 - 22:28hs

Defensor Sporting perdió 4-2 por penales contra Unión de Santa Fe en el estadio Luis Franzini en su primer partido de pretemporada, por la Serie Río de la Plata, y en el estreno de Martín Varini como entrenador. En el tiempo reglamentario empataron 1-1. 

Así formó el violeta: 

Varini le dio ingreso como titulares a dos de las caras nuevas del equipo: Kevin Dawson (Plaza Colonia), Juan Viacava (Uruguay Montevideo) y José Álvarez (Montevideo City Torque). 

En el banco está Francisco Barrios, recién retornado de Boston River. 

Defensor Sporting acordó en las últimas horas la contratación de Octavio Rivero, jugador formado en el club que tuvo un pasaje por Nacional y que en el segundo semestre de 2023 demostró vigencia en Racing. 

Unión, que el sábado empató con Nacional y perdió por penales comenzó con el ex Peñarol Thiago Cardozo como golero:

A los 7 minutos un gran pique por derecha de Pablo Viudez, 19 años, hermano de Tabaré Viudez con pasajes por selecciones juveniles y que en 2023 fue dos veces al banco, terminó en notable centro al segundo palo donde Joaquín Valiente definió con categoría para vencer a Cardozo. 

Así fue el golazo de los violetas:

Unión empató a los 90', de penal, por intermedio de Enzo Roldán y en la tanda de penales se impuso 4-2. 

El equipo que dirige Cristian "Kily" González destacó en sus redes oficiales la actuación de Thiago Cardozo en los penales:

 

Temas:

Defensor Sporting

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar