Leonardo Carreño
Leonardo Carreño
Leonardo Carreño
Leonardo Carreño
Leonardo Carreño

Wanderers y Cerro empataron 0-0 y todo se definirá el jueves próximo

El partido fue parejo, con chances para ambos lados y los dos miran lo positivo: Cerro no perdió y Wanderers no recibió goles de visitante

Tiempo de lectura: -'

23 de mayo de 2019 a las 19:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Wanderers y Cerro empataron 0-0 en el Parque Viera por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará el jueves 30 en el estadio Luis Franzini.

Empezó mejor el local, luego el albiceleste lo emparejó, pero fueron escasas las ocasiones de gol.

Con Javier Cabrera jugando por la zurda, con el perfil cambiado, Wanderers generó peligro en el primer tramo del partido. Él y Albarracín fueron los más incisivos del bohemio. Pero la jugada más peligrosa ocurrió a los 9 minutos y fue por un error del golero Formento, quien falló tras un tiro de esquina y lo salvó Hernández restando desde la línea del arco.

Después el desarrollo se trabó en la mitad de la cancha, hasta que Facundo Peraza empezó a desnivelar el fondo de Wanderers.

A los 23 minutos, tras una gran jugada (eludió a Macaluso y a Barrandeguy), remató y desvió De Arruabarrena. Cinco minutos después, otro tiro de Peraza terminó al córner.

El complemento empezó con un robo de Pellejero en la mitad de la cancha y una definición suave de Viera. El capitán después tuvo que salir por una lesión y más adelante fue Peraza el que dejó el campo, también sentido. Cerro se quedó sin los dos jugadores más importantes para el tramo final del juego.

Román Cuello, en tanto, metió un cambio pensando en el arco de enfrente: entró Riolfo por Martínez. Así, con algo de Cabrera por izquierda, más las intenciones de Albarracín y Pastorini, intentó acercarse al arco de Formento.

En los últimos minutos fue prácticamente un monólogo bohemio contra una defensa bien plantada de Cerro, que aguantó a pie firme.

A dos minutos de terminar, Cerro encontró espacios para un contragolpe entre Viera y Tancredi, salvando de manera increíble Nacho González tirándose a los pies del delantero dentro del área.

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.