Diego Battiste

Washington Aguerre volvió a provocar a los hinchas de Nacional

El golero de Cerro Largo hizo gestos antes y después del partido y al final fue expulsado

Tiempo de lectura: -'

03 de noviembre de 2019 a las 23:48

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El arquero de Cerro Largo Washington Aguerre realizó gestos provocativos antes del partido contra los tricolores donde los arachanes ganaron 1-0 por la fecha 9 del Clausura.

Diego Battiste

El ex Peñarol ingresó al campo de juego para realizar el calentamiento con medias amarillas y negras y también con indumentarias color amarillo y negro en el torso.

Diego Battiste

El golero realizó un gesto de 5 al aire recordando el clásico del 5-0 de 2014. Cuando salió al campo de juego y se ubicó en el arco de la Abdón Porte, aplaudió irónicamente a los hinchas que lo insultaban.

Diego Battiste

Andrés Matonte fue advertido de la situación y antes de empezar el partido fue hacia el golero y le hizo claros gestos de que no serían tolerados más actitudes de ese tipo.

Diego Battiste

Después, a la hora de jugar, Aguerre fue buena figura. Le sacó un gran remate del ángulo al Rafa García y respondió con aplomo en los envíos al área.

Diego Battiste

Al final, consumado el triunfo, se colgó del tejido de la Scarone y cuando se retiraba realizó otro reprobable gesto al llevarse las manos a la nariz. Un compañero le sacó enseguida la mano de la cara. Pero el cuarto árbitro lo vio, lo denunció y Matonte lo terminó expulsando por doble amonestación.

Diego Battiste

Después del empate 2-2 de Nacional y Cerro Largo en el Apertura, Aguerre escribió en Twitter que su equipo había empatado con “Nacio Mal” y tuvo que salir a pedir disculpas”. 

Diego Battiste

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.