Diego Battiste

Webó quiere estar en Belvedere: “No hay mucho margen, ahora le toca al entrenador”

El camerunés se mostró sorprendido por el recibimiento de sus compañeros, dijo estar motivado y que su presencia ante Liverpool depende del Cacique

Tiempo de lectura: -'

20 de septiembre de 2018 a las 10:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Pierre Webó se cuida y mide sus palabras pero dejó traslucir en la conferencia de prensa su intención de ser tenido en cuenta el sábado a la hora 16 contra Liverpool en Belvedere.

“Estoy motivado, es un escudo que respeto, que quiero, que amo, nadie puede dudar de mi cariño por este equipo. Ahora le toca al entrenador, estoy entrenando con el equipo, no hay mucho margen. Entrenar, siempre entreno”, expresó Webó este jueves en conferencia de prensa en Los Céspedes.

El camerunés se mostró agradecido: “Agradecido por el recibimiento de los compañeros, el cuerpo técnico, el club, da gusto, había mucha gente que está de mi última etapa. Sorprendido por el comportamiento de los compañeros y el buen trato que he tenido”.

Webó agregó: “Lo que veo y siento es que todos me ayudan para estar cómodo y lo antes posible incorporado al grupo. Eso me lo hacen ver los jóvenes que cada cosa que pueden preguntan. Vengo a un equipo hecho, que juega bien, a sumar, a aportar mi granito de arena al equipo para lograr el objetivo. Estamos para sumar todos".

Consultado por el partido clásico, el delantero respondió: “Es una fecha marcada pero este fin de semana tenemos una fecha importante, venimos de una derrota. No hay que pensar más allá de mañana”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.