Wyndham Hotel Group celebra su relanzamiento como Wyndham Hotels & Resorts
La iniciativa tiene el objetivo de combinar lo mejor del legado de la empresa con una mayor flexibilidad estratégica
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10 de julio de 2018 a las 11:57
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La inclusión del sufijo "by Wyndham" alcanza a las once marcas de su portfolio que no lo tenían, entre las que se encuentran Howard Johnson, Days Inn, Dazzler y Esplendor. A esto se suma la adquisición de La Quinta, su vigésima marca, que cuenta con 900 hoteles en Estados Unidos y Canadá y con establecimientos que responden al nombre LQ by La Quinta en México, Colombia, Honduras y Chile. Los planes de Wyndham para LQ by La Quinta incluyen su expansión en Argentina, Perú y otros países de Latinoamérica y El Caribe.
Con más de 9.000 hoteles, que reúnen 815.700 habitaciones en 80 países, Wyndham Hotels & Resorts tiene el objetivo de lograr que hospedarse en un hotel esté al alcance de todos.
"Nuestro propósito como compañía es hacer que cualquier persona pueda concretar sus viajes, desde unos abuelos que visitan a sus nietos, a un emprendedor que realiza su primer viaje de negocios", indicó Moreno. "No importa el motivo del viaje o el presupuesto del viajero, siempre habrá un Wyndham ahí para darle la bienvenida", concluyó.
Todo está en un nombre
La fusión de sus marcas bajo el estandarte Wyndham alcanzará a más de 7500 hoteles a nivel mundial. El agregado del sello distintivo "by Wyndham" aplicará a las cadenas Howard Johnson, Dazzler, Esplendor, Days Inn, Super 8, Travelodge, AmericInn, Baymont, Ramada, Dolce y Trademark, abriendo la expectativa de generar un impacto favorable en el índice de aprobación de los huéspedes y en la conciencia de marca que abarca toda la cartera del grupo, que busca evolucionar hacia una compañía independiente de franquicia y administración hotelera.
El reconocimiento mundial Wyndham por revolucionar el concepto de hospedaje y democratizar la calidad, impulsó a las cadenas a adoptar el sufijo, aumentando tanto el conocimiento de las marcas como la renta por habitación disponible (Revenue per Available Room, conocido por la sigla RevPAR), el indicador más importante para la industria hotelera.
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