Ya en Buenos Aires: Messi amaneció con la Copa del Mundo metida en la cama
El astro del fútbol argentino descansó apenas unas horas, ya que aterrizó en Buenos Aires sobre las 02:30 de la madrugada, festejó más de una hora con los hinchas que lo esperaban y se despertó sobre las 07:00 de la mañana
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó a su país sobre las dos y media de la madrugada del martes. El plantel campeón recorrió en un ómnibus abierto tres kilómetros que separan al Aeropuerto de Ezeiza del complejo de entrenamiento y concentración que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Pasada la madrugada, los jugadores descansaron apenas unas horas en el complejo, ya que este martes a la mañana empezará el grueso de los festejos en la ciudad de Buenos Aires. Se espera que el ómnibus abierto diseñado especialmente para los campeones del mundo recorra varios kilómetros desde el predio de concentración de la AFA hasta la Casa Rosada, donde está previsto que los jugadores salgan al balcón para saludar al multitudinario público.
Pero esta mañana, antes de que se desate la locura en Argentina, Messi compartió una foto que reveló con quién pasó la noche.
El astro del fútbol argentino amaneció con la Copa del Mundo entre sus sábanas y compartió el momento con sus seguidores de Instagram.